Si disfrutabas de los rallyes de los 90, seguramente el Subaru Impreza ocupe un lugar destacado en tu memoria. El coche que condujeron, entre otros, Carlos Sáinz y Colin McRae, es uno de los más recordados y, quien tiene uno hoy en día, posee una joya del automovilismo, sobre todo, si se trata de la versión construida por Prodrive. Ahora puedes hacerte con una de las 1.000 unidades producidas del Subaru Impreza P1, que sale a subasta en Collecting Cars.

La casa de subastas ofrece este ejemplar de 2001, que se corresponde con el número 784 de los 1.000 que construyó Prodrive, junto con Subaru. El coche está en un buen estado general y su odómetro señala 72.950 kilómetros exactamente.

Subastan un Subaru Impreza P1 de 2001 con 73.000 kilómetros

subastan Subaru Impreza P1

Este Impreza P1 monta el conocido motor turbo de 2.0 litros y 276 CV asociado a un cambio manual de cinco relaciones. Basado en el WRX STi Type R, cuenta con unos amortiguadores más firmes, barras estabilizadoras revisadas, un alerón más pronunciado y llantas OZ Racing de 17 pulgadas con neumáticos Pirelli PZero. Por supuesto, la carrocería luce el icónico color Sonic Blue, como todos los P1 fabricados.

A subasta este Subaru Impreza GT Turbo 555 de 1998

El interior muestra una tapicería en tela azul y gris, asientos deportivos Prodrive, un volante Momo forrado en cuero con costuras en rojo, al igual que el poco de la palanca del cambio. El habitáculo está en muy buenas condiciones, aunque el vendedor señala un pequeño arañazo en un embellecedor en el lado del acompañante y algunos daños en la palanca que sirve para ajustar el asiento del copiloto.

subastan Subaru Impreza P1

El equipamiento del Subaru incluye lavafaros, equipo de sonido con casete y multiplicador de CD, retrovisores cona juste eléctrico, elevalunas eléctricos, una placa con el número de la unidad fabricada por Prodrive, aire acondicionado y luneta trasera térmica.

El Subaru Impreza P1 a subasta se entrega con todos los manuales originales, dos juegos de llaves, tres llaveros, una copia de la revista EVO de abril de 2019 y otra de Modern Classics de octubre del mismo año, con un reportaje del vehículo. Además, tiene la ITV en vigor, realizada el 15 de marzo de este año. La última oferta realizada alcanza los 40.000 euros.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.