El próximo 18 de junio en el evento de verano de Classic Car Auctions, saldrá a subasta este Subaru Impreza GT Turbo 555 de 1998, un ejemplar que, a pesar de no estar en perfectas condiciones y necesitar algunos cuidados extra, puedes ser por su precio una compra interesante como base para un proyecto o para una restauración.

A nivel estético, este Subaru parece impecable, pero lo cierto se que presenta algunos desperfectos en la pintura, falta parte de la denominación del modelo en el portón del maletero y las llantas, por supuesto, no son las originales. En el interior ocurre algo parecido. Se puede apreciar un desgarro importante en la tela del asiento del conductor, mientras que el volante y el pomo de la palanca de cambios se han degastado con el paso de los años y los kilómetros.

A subasta este Subaru Impreza GT Turbo 555 de 1998

subasta Subaru Impreza GT Turbo 555 1998
Classic Car Auctions

El anuncio de la subasta señala que es “un automóvil raro en el Reino Unido con muy pocos a la venta”. Fue registrado por primera vez en mayo de 1998 y presenta una carrocería terminada en Rally Blue Pearl sobre un interior en gris y negro con asientos delanteros deportivos y un volante MOMO. Otro de los fallos que presenta este Subaru Impreza GT Turbo 555 de 1998 es que se aprecia en la pantalla del cuentakilómetros, que está parcialmente cubierto.

Este raro Audi TT Quattro Sport de 2005 está en venta

Esto significa que no se puede garantizar el kilometraje, a pesar de que el vendedor cree que ha cubierto unas 97.000 millas (156.000 kilómetros) en estos últimos 24 años. Lo que sí sabemos a ciencia cierta es que presenta un completo historial de mantenimiento y que recientemente se han reemplazado las pastillas de freno, la correa de distribución, la bomba de agua, las bujías y los cables de bujía, entre otros. Con el coche se entregan los libros completos, el libro de mantenimiento y algunas facturas.

subasta Subaru Impreza GT Turbo 555 1998
Classic Car Auctions

El coche saldrá a subasta el próximo 18 de junio en el Reino Unido junto a otros clásicos japoneses como el Toyota Supra o el Nissan Skyline R34. Se ha estimado, además, un valor de venta de entre 10.000 y 12.000 libras (11.700-14.100 euros).

Fotos: Classic Car Auctions

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.