Las asociaciones entre marcas de calzado y fabricantes de coches se producen de cuando en cuando, pero tampoco son excesivamente recurrentes. En esta ocasión se han aliado Puma y Porsche, que van a lanzar una edición limitada que une dos nombres míticos: las reconocidas Suede y el icono 911 RS 2.7. Así son las Puma x Porsche Suede RS 2.7 Limited Edition.

Ambos productos comparten un origen similar. El Porsche 911 RS 2.7 empezó su desarrollo hace 50 años, se presentó en el Salón de París de 1972 y se fabricaron 500 unidades de cara a homologarlo para participar en el Grupo 4. Todas se vendieron en pocas semanas.

PRUEBA: Porsche 911 Carrera RS 2.7 (1973)

En el caso de las Puma Suede, también se lanzaron como serie limitada de 307 pares para celebrar el dorsal del atleta olímpico Tommie Smith.

Como es lógico, la nueva edición también va a limitar su número a 500 para cada uno de los colores. Habrá 10 combinaciones cromáticas, inspiradas por el 911, y dos de ellas irán a parar exclusivamente a mercados específicos: negro y naranja para los Países Bajos y blanco y negro para Japón.

Puma x Porsche Suede RS 2.7 Limited Edition

El diseño es sencillo, como caracteriza a las Puma Suede, con un color base sobre el que resaltan en contraste los cordones, logotipos y, exclusivo de esta versión, la grafía de “RS 2.7” en la parte trasera del talón y el lema en la base que reza “Porsche 911 Carrera RS 2.7” y a continuación indica el número de par correspondiente dentro de la tirada de 500 unidades.

Como guinda, cada uno de los compradores de un par de las Puma x Porsche Suede RS 2.7 Limited Edition conseguirá una entrada gratuita al museo de Porsche.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.