Los aficionados al mundo off-road tienen aquí una gran oportunidad. La web catawiki.com subasta en España este Land Rover Defender 6×6. Se trata de una versión muy especial del todoterreno británico, con matrícula del Reino Unido, carrocería pick-up de cuatro puertas y transformado para acoger un tercer eje motriz.
Este Land Rover Defender tan especial y raro es de 1994, se ha importado recientemente a España desde Inglaterra y cuenta con documentación inglesa y todos los aranceles pagados. El estado general del vehículo es bueno, aunque precisa de algunos trabajos de restauración, básicamente, tareas cosméticas y de mecánica. El odómetro señala 220.000 kilómetros.
Subastan en España este Land Rover Defender 6×6

Land Rover Defender 6×6 a subasta en España está equipado con un motor turbodiésel 300 TDI de 2.5 litros que desarrolla 122 CV, ligado a un cambio manual de cinco relaciones que envía toda la potencia a las seis ruedas.
La mecánica está en un buen estado general, pero necesita algunas labores de mantenimiento que no especifica el anuncio. Se desconoce qué taller británico llevó a cabo la transformación a tres ejes, pero el trabajo parece haber sido muy profesional.
La curiosa historia del origen del nombre Velar de Land Rover
La carrocería está terminada en blanco y su estado es bien, si bien requiere de trabajos y pintura, así como la posibilidad de sustituir algunas piezas. Cuenta con faros y pilotos LED. Por su parte, el chasis está sano y solo presenta algunos signos de desgaste menores.
El interior, lo peor

El interior del Land Rover cuenta con cinco plazas y es la parte del coche que está peor. Presenta signos de desgaste excesivo, puede haber quemaduras, cortes y algunos desgarros, así como manchas que difícilmente se podrán quitar. Actualmente, el interior está parcialmente desmontado, pero incluye todos los asientos.
Salen a la venta 16 Land Rover Defender de 2015 sin estrenar, ¡qué precios!
Sin duda, lo que mejor está es la mecánica, así que solo necesitará una pequeña restauración de pintura y trabajos más exhaustivos en el interior. El vendedor señala que el nuevo propietario deberá recoger el Defender 6×6 en Villanueva de la Cañada, Madrid. En el momento de escribir estas líneas, la última puja alcanza los 33.750 euros.