Los aficionados al mundo off-road tienen aquí una gran oportunidad. La web catawiki.com subasta en España este Land Rover Defender 6x6. Se trata de una versión muy especial del todoterreno británico, con matrícula del Reino Unido, carrocería pick-up de cuatro puertas y transformado para acoger un tercer eje motriz.

Este Land Rover Defender tan especial y raro es de 1994, se ha importado recientemente a España desde Inglaterra y cuenta con documentación inglesa y todos los aranceles pagados. El estado general del vehículo es bueno, aunque precisa de algunos trabajos de restauración, básicamente, tareas cosméticas y de mecánica. El odómetro señala 220.000 kilómetros.

Subastan en España este Land Rover Defender 6x6

Subastan España Land Rover Defender 6x6

Land Rover Defender 6x6 a subasta en España está equipado con un motor turbodiésel 300 TDI de 2.5 litros que desarrolla 122 CV, ligado a un cambio manual de cinco relaciones que envía toda la potencia a las seis ruedas.

La mecánica está en un buen estado general, pero necesita algunas labores de mantenimiento que no especifica el anuncio. Se desconoce qué taller británico llevó a cabo la transformación a tres ejes, pero el trabajo parece haber sido muy profesional.

La curiosa historia del origen del nombre Velar de Land Rover

La carrocería está terminada en blanco y su estado es bien, si bien requiere de trabajos y pintura, así como la posibilidad de sustituir algunas piezas. Cuenta con faros y pilotos LED. Por su parte, el chasis está sano y solo presenta algunos signos de desgaste menores.

El interior, lo peor

 

El interior del Land Rover cuenta con cinco plazas y es la parte del coche que está peor. Presenta signos de desgaste excesivo, puede haber quemaduras, cortes y algunos desgarros, así como manchas que difícilmente se podrán quitar. Actualmente, el interior está parcialmente desmontado, pero incluye todos los asientos.

Salen a la venta 16 Land Rover Defender de 2015 sin estrenar, ¡qué precios! 

Sin duda, lo que mejor está es la mecánica, así que solo necesitará una pequeña restauración de pintura y trabajos más exhaustivos en el interior. El vendedor señala que el nuevo propietario deberá recoger el Defender 6x6 en Villanueva de la Cañada, Madrid. En el momento de escribir estas líneas, la última puja alcanza los 33.750 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.