En Bring a Trailer, uno de los portales más importantes en venta de coches clásicos y vintages, subastan esta camper de lujo Mercedes de Airstream. Se trata de una camper basada en el Mercedes Sprinter que cuenta con todas las comodidades, siendo catalogada como una camper de lujo. Su precio supera ya los 100.000 dólares.

Busca una ruta: estos 7 remolques camper harán de tu escapada algo increíble

Una camper de lujo

La Mercedes de Airstream que han puesto a subasta cuenta con todo lo necesario para disfrutar de tu escapa. Además, lo harás con un nivel de lujo destacado. Cuenta, entre otras comodidades, con un toldo eléctrico retráctil, televisores y asientos plegables. No le falta un baño con ducha de pie además de una selección de accesorios de la marca Tommy Bahama. Esta marca, propiedad de Oxford Industries, fabrica desde ropa deportiva para hombres a accesorios de diferente tipo, y en este caso encontramos toallas, vasos y diferentes accesorios para bebidas.

Esta camper fue adquirida en 2020 y cuenta con documentación del fabricante, informe de Carfax y otras documentación sobre normativas del estado donde fue adquirida, California. Se luce en Brilliant Silver Metallic, un tono que combina con cuero beige que recuerda al de los barcos. También destacan las molduras en madera y los acentos en mate de algunos rincones.  Bajo el capó encontramos un V6 turbodiésel BlueTEC de 3.0 litros gobernado por una transmisión automática de cinco velocidades.

subastan camper lujo Mercedes
Foto: Bring a Trailer

El equipamiento del modelo, al margen de la camperización, también es destacado. Incluye sistema Parktronic, alerta de punto ciego, asistente de mantenimiento de carril, volante multifunción o climatizador. También disfruta de una cámara instalada en el espejo retrovisor desde la que podemos ver la parte trasera. En cuanto a sus kilómetros totales, el cuadro de instrumentos refleja 12.000 kilómetros.

 

Fuente: Bring a Trailer

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.