Hasta el próximo jueves, la web Collecting Cars subasta uno de los 286 Subaru Legacy STI S401 fabricados, inspirado en los rallyes y en un estado bastante bueno, a pesar de su kilometraje.

Se trata de una unidad muy rara del sedán japones, conservado en buen estado general y casi sin modificaciones. Aunque, inicialmente, Subaru había decidido fabricar 400 unidades, solo ensambló 286 por encargo, lo que convierte a este Legacy STI S401 en un ejemplar aún más raro que un Subaru Impreza 22B. El modelo que ves aquí corresponde, concretamente, al número 31 construido y fue importado a los Países Bajos en 2017.

A subasta uno de los 286 Subaru Legacy STI S401 fabricados

subasta Subaru Legacy STI S401

Este Subaru Legacy STI S401 de 2002 monta un motor de 2.0 litros EJ208, con doble turbocompresor, que desarrolla 293 CV, asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades que envía toda la potencia a las cuatro ruedas. Según detalla el informe del vehículo, el cuentakilómetros marca 184.149 kilómetros.

Está terminado con el color WR Blue Pearl, con unas llantas BBS de 18 pulgadas calzadas con neumáticos Dunlop Sport Maxx y unas pinzas de frenos Brembo doradas. La carrocería se combina con un interior en negro con costuras en contraste rojas, donde se mezcla el cuero con la gamuza sintética. Los asientos incluyen la inscripción STI y el habitáculo está rematado con molduras plateadas en la consola central y en el salpicadero.

A subasta un Subaru Impreza P1 con 63.000 kilómetros

De serie, equipa aire acondicionado automático, elevalunas eléctricos, sistema de sonido CD McIntosh, asiento del conductor con ajuste eléctrico y retrovisores plegables con ajuste eléctrico. Además, cuenta con un tubo de escape de acero inoxidable de recambio, suspensión delantera y trasera TEIN coilover ajustable eléctricamente y conductos de los frenos delanteros y traseros de acero trenzado.

Estado del coche

El Subaru Legacy STI S401 se entrega el manual original, un libro da mantenimiento, un juego de herramientas, una rueda de repuesto y varias facturas de servicios realizados.

El vehículo se encuentra en un buen estado general, aunque el vendedor señala algún daño en el interior de una puerta y en el guardabarros, así como algunos signos de desgaste en el volante, ligeras arrugas en los asientos y algunas imperfecciones menores en los guarnecidos.

Eneos presenta un Porsche 911 GT3 con motor de Subaru WRX STi en el SEMA 2022

En cuanto a la pintura, se describe en “excelente estado general”, aunque el paragolpes frontal ha sido recientemente repintado. La última inspección técnica del coche se realizó el 14 de marzo de 2022, y se registró como favorable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.