El Toyota Supra A80 (prueba) sigue siendo una leyenda entre los fanáticos de los clásicos japoneses. Por eso, una unidad en buen estado que, además, tenga un bajo kilometraje, se suele vender por varias decenas de miles de euros. El ejemplar que protagoniza este artículo busca comprador y lo hará en un evento especial celebrado el próximo 18 de junio en el Reino Unido. En él saldrá a subasta un Toyota Supra (A80) 3.0 Twin-turbo de 1996.

Terminado en color rojo sobre llantas originales de cinco radios, este Toyota Supra de cuarta generación combina con un interior donde los asientos están tapizados en cuero beige, a juego con la moqueta, y el salpicadero, la consola central y los paneles de las puertas son de color negro. El estado general del vehículo es bastante bueno, aunque luce algunos signos de desgaste en el interior, especialmente en los asientos.

A subasta un Toyota Supra (A80) 3.0 Twin-turbo de 1996

subasta Toyota Supra (A80) 3.0 Twin-turbo 1996
Classic Car Auctions

Con especificaciones del Reino Unido (volante a la derecha), este Toyota Supra está equipado con el famoso motor 2JZ-GTE Twin-turbo. Se trata de un bloque de gran reputación entre los amantes de las preparaciones, una mecánica de 3.0 litros y seis cilindros en línea con dos turbocompresores gemelos. Desarrolla 325 CV de potencia y los envía directamente a las ruedas traseras a través de una caja de cambios automática de cuatro velocidades (la menos deseada entre los puristas).

PRUEBA: Toyota GR Supra Manual

El anuncio de la subasta especifica que este Toyota Supra (A80) 3.0 Twin-turbo de 1996 ha sido debidamente restaurado de carrocería y bastidor auxiliar. También incluye nuevas piezas de suspensión y un libro de mantenimiento debidamente sellado que garantiza el kilometraje que muestra esta unidad: 77.982 millas (125.500 km).

subasta Toyota Supra (A80) 3.0 Twin-turbo 1996
Classic Car Auctions

Este Supra 2JZ-GTE de 1996 saldrá a subasta el próximo 18 de junio de la mano de Classic Car Auctions en un evento especial. La tasación inicial fija un precio de venta estimado de entre 35.000 y 40.000 libras esterlinas, unos 40.500-46.500 euros.

Fotos: Classic Car Auctions

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.