Formar parte de las altas esferas de una compañía suele dar acceso, más allá de amplios salarios, a ciertas ventajas dentro de ésta. Markus Flasch, antiguo director de la división BMW M, ha publicado en Instagram unas imágenes de su BMW M4, que cuenta con un detalle único y bastante especial.

En la publicación solo se ve al modelo de BMW asomando el morro en un garaje, pero es precisamente ahí donde está su clave: el capó parece similar al de los otros M4, pero fijándose con detenimiento, es sencillo encontrar la diferencia.

BMW M4 CSL: con 550 CV y 100 kilos más ligero

Entre las dos bandas de fibra de carbono con las que cuenta está grabado el logo de ‘M’. Desde ciertos ángulos podría pasar desapercibido, pero lo destacado es que está realizado al completo en plexiglás, por lo que es transparente y permite ver el motor desde el exterior.

BMW M4 capó transparente

Y teniendo en cuenta que se trata del modelo alemán, la vista es de lo más atractiva: monta un bloque 3.0 M TwinPower Turbo de seis cilindros que en la versión convencional desarrolla 480 CV y 550 Nm y en la Competition aumenta hasta los 510 CV y 650 Nm. Tampoco se sabe si será la variante de tracción trasera o si es la que dispone del sistema de tracción integral inteligente BMW M xDrive, que se sumó a la gama en verano del año pasado.

Además, aparentemente el logo también está retroiluminado, por lo que por la noche debe lucir una imagen de lo más llamativa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Markus Flasch (@markusflasch)

La publicación ha generado bastante revuelo y parece que más de un potencial cliente se ha interesado por la posibilidad de instalar el capó el su coche, pero desde BMW han confirmado a los compañeros de Carscoops que se trata de un elemento único y que no va a estar disponible para producción.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.