Hasta el 11 de enero, la web Bring a Trailer está subastando un Subaru Impreza WRX STi de 2007 con 11.200 kilómetros, por lo que está como nuevo, como se puede ver en las imágenes.

Este Subaru Impreza WRX STi a subasta fue entregado nuevo a Adventure Subaru en Fayetteville, Arkansas. Posteriormente, estuvo en Texas y California, antes de ser adquirido en diciembre de 2022 por el actual vendedor.

A subasta un Subaru Impreza WRX STi de 2007 con 11.200 kilómetros

Esta unidad salió de fábrica en 2007 y está acabado en color Obsidian Black Pearl con el interior en una combinación negro y azul. Asimismo, luce unas llantas forjadas BBS de 17 pulgadas con acabado plateado calzadas con unos neumáticos Bridgestone Potenza RE070 de 225/45 de 2014, unas pinzas de freno doradas Brembo y detalles específicos STi, como el spoiler del techo y el maletero, los faldones laterales y un deflector de aire delantero.

La historia del Subaru Impreza WRX STi: generaciones, ediciones especiales y éxito en competición

Monta el motor EJ257 de 2.5 litros y cuatro cilindros bóxer, turboalimentado, que desarrolla 297 CV393 Nm de par. La potencia se transmite a las cuatro ruedas mediante una caja de cambios manual de seis relaciones. El equipamiento incluye faros HID, climatizador automático, control de crucero, un diferencial central controlado por el conductor y diferenciales delantero y trasero de deslizamiento limitado.

A subasta un Subaru Impreza P1 con 63.000 kilómetros

El vehículo cuenta con un informe Carfax que indica la ausencia de accidentes y daños, así como el historial en Arkansas, Texas y California. El vendedor señala también que el coche no una inspección de emisiones en Texas entre 2010 y 2015. El precio sugerido es de 34.345 dólares, 32.376 euros al cambio actual.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.