No es tan especial como un Impreza 22B STi de dos puertas, pero este Subaru Impreza WRX de 1999 es también un objeto de deseo para los amantes de aquellos coches de WRC de los años 90. Tiene solo 17.000 kilómetros y sale a subasta en Collecting Cars. El coche se encuentra en Joondana, Australia Occidental y no hay estimaciones sobre su precio, aunque no se espera que sea barato.

A subasta el Subaru Impreza Prodrive de 1993 de McRae y Vatanen

La unidad en venta es un Subaru Impreza WRX de 1999 en muy buen estado de conservación y en un impecable color blanco. Se trata de un ejempla tardío de la primera generación, equipado con un motor de cuatro cilindros bóxer de 2.0 litros, que desarrolla 280 CV y 339 Nm, unido a un cambio manual de cinco relaciones y tracción total.

Subaru Impreza WRX de 1999 con solo 17.000 km a subasta

subasta Subaru Impreza WRX

Como puedes ver en las imágenes, el Impreza WRX luce un diseño limpio correspondiente a la generación 1992-2000, en color Pure White que deja más a la vita las tomas de aire del capó y de los paragolpes delanteros. Los faros delanteros y traseros están claros, sin ningún signo de deterioro y luce un bonito alerón trasero más discreto que el de la versión STi.

A subasta el Subaru Impreza WRC de Richard Burns, en estado casi 100% original

El interior está en perfecto estado, tanto que parece recién sacado de fábrica. Luce una tapicería gris oscuro, combinada con acentos en color rojo y costuras rojas en el volante y en la palanca de cambios, que le imprimen un toque deportivo. Los asientos delanteros tienen reposacabezas integrados y el panel de instrumentos luce unas bonitas esferas blancas.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.