Si eres un seguidor de la saga Fast and Furious, seguramente recuerdes el Corvette que aparece en la quinta entrega. En total, Mongoose Motorsports construyó 12 réplicas del deportivo americano para el rodaje de la película, de los cuales, solo sobrevivieron tres. Ahora, uno de ellos saldrá a subasta el próximo mes de este, una réplica del Chevrolet Corvette Grand Sport de la película Fast and Furious 5.

Así era el Corvette de cuatro plazas de 1962 que nunca vio la luz

Esta réplica del deportivo de Chevrolet fue utilizada para el rodaje de algunas de las escenas más dramáticas de la cinta estadounidense, protagonizada por Paul Walker y Vin Diesel. Por esta razón, no es de extrañar que el coche presente algunos rasguños en la carrocería, especialmente, en la cara frontal.

A subasta esta réplica del Chevrolet Corvette de Fast and Furious 5

réplica del Chevrolet Corvette

El coche sale a subasta a través de Mecum Auctions y está construido sobre un chasis tubular, con unas suspensiones prestadas de un Corvette C4. Una de las otras dos réplicas restantes fue vendida el pasado mes de marzo.

Curiosamente, aquella unidad del Chevrolet Corvette vendida en marzo montaba un motor V8 de 5.7 litros de General Motors. Sin embargo, la réplica que se ofrece aquí equipa un motor de origen Volkswagen refrigerado por aire. La casa de subasta no ofrece detalles sobre la potencia y otras especificaciones, pero no parece que sea impresionante.

Vídeo: roba un Corvette C8 frente a los trabajadores del concesionario

La réplica será subastada en Kissimmee, entre el 6 de y el 16 de enero. Mecum Auctions no ha proporcionado una estimación previa sobre el precio al que espera venderlo. Pero, teniendo en cuenta que Mongoose Motorsports tiene la licencia de General Motors para construir réplicas originales del Corvette de 1963 y las vende por unos 75.000 euros, sin motor ni transmisión, creemos que la réplica de la película superará ampliamente esa cifra.

Fotos: Carscoops

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.