Si bien el DeLorean DMC-12 (prueba) es el coche que atrae todas las miradas en la popular saga de películas de ‘Regreso al Futuro’, hay otro coche que siempre ha llamado la atención de los fans, el Toyota Hilux de 1985 que conduce Marty McFly. Este vehículo es realmente especial y muy valorado entre los entusiastas, que no dudarían ni un instante en lanzarse a por esta réplica de la camioneta Toyota de ‘Regreso al Futuro’ firmada por los actores de la franquicia que sale a subasta el mes que viene.

Aunque no es la camioneta original que aparece en las películas, se trata de una réplica exacta del Toyota Hilux SR5 original.  Es un modelo de 1985, igual que en el film, y una de sus principales peculiaridades es que ha sido firmada por una serie de miembros del elenco de la película, incluyendo a Michael J. Fox, quien interpretó a Marty McFly; y a Christopher Lloyd, que da vida al Dr. Emmett Brown.

A subasta una réplica de la camioneta de ‘Regreso al Futuro’ firmada por los actores

subasta replica camioneta regreso al futuro
Mecum Auctions

Terminado en color negro, el pick-up cuenta con un juego de llantas con neumáticos todoterreno, un protector en el parachoques delantero y una barra antivuelco en la cama con luces auxiliares KC. Como guiño a la película de ‘Regreso al Futuro’ la camioneta Toyota cuenta con una placa de matrícula en la que se puede leer “OUTATIME”, así como un marco de matrícula con la marca del concesionario ficticio Statler Toyota como en la película.

Los coches de ‘Regreso al futuro’

La guinda del pastel es una réplica del famoso hoverboard de ‘Regreso al futuro II’ (1989) para completar el look, que también se incluye en el lote 232 de la subasta que Mecum Auctions llevará a cabo en Indiana (Estados Unidos) entre el 12 y el 20 de mayo.

subasta replica camioneta regreso al futuro
Mecum Auctions

Bajo el capó de la camioneta se esconde un motor 22R-E de 2.4 litros y cuatro cilindros en línea que desarrolla 106 CV de potencia y 185 Nm de par. Lo más interesante es que en las últimas cuatro décadas tan solo ha acumulado 10 millas (16 kilómetros), por lo que es totalmente nuevo. La potencia se envía a las cuatro ruedas a través de una transmisión manual de cinco velocidades.

Según la casa de subastas, este vehículo está valorado entre los 75.000 y 85.000 dólares, lo que equivale a unos 68.000-77.000 euros en base al tipo de cambio actual.

Fotos: Mecum Auctions

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.