Han pasado solo unos meses desde que se presentó oficialmente el nuevo Ford Mustang 2023, la séptima generación del pony car más famoso del mundo. Si eres de los que están dispuestos a pagar lo que sea necesario para tener el primer Ford Mustang GT de séptima generación, debes saber que se va a subastar el próximo 28 de enero y que los beneficios que se recauden se destinarán íntegramente a fines benéficos.

Barrett-Jackson será la casa de subastas encargada de realizar la venta del primer Mustang GT Fastback producido. Los beneficios se destinarán a la Fundación de Investigación de Diabetes Infantil, que busca encontrar una cura para la diabetes tipo 1. Además de ayudar a una buena causa, el ganador de la subasta podrá encargar su nuevo Mustang GT de séptima generación totalmente personalizado.

A subasta el primer Ford Mustang GT de séptima generación con fines benéficos

subasta primer ford mustang gt septima generacion

Esto significa que el mayor postor tendrá la posibilidad de elegir entre 11 colores exteriores, y de equipar el vehículo tanto con una transmisión manual de seis velocidades como con una caja de cambios automática de diez velocidades con convertidor de par. Independientemente de la transmisión seleccionada, el Mustang GT viene equipado con el motor Coyote V8 de 5.0 litros y cuarta generación, con doble cuerpo de acelerador, mejoras estructurales y un cárter mejorado.

A subasta uno de los 10 Ferrari 599 GTB con cambio manual construidos, y está matriculado en España

Gracias a todos estos cambios implementados sobre la base de la anterior generación del propulsor, el Ford Mustang (conoce la historia) con motor V8 desarrolla 480 CV de potencia y 562 Nm de par, lo que se traduce en 30 CV y 7 Nm de par adicionales. Ford también ofrece un escape de alto rendimiento con válvulas activas que aumenta la potencia hasta los 493 CV y el par motor hasta los 566 Nm.

Por otro lado, la nueva generación del Mustang ofrece un Pack Performance que incluye una barra de torretas, un diferencial de deslizamiento limitado, frenos Brembo y un radiador de aceite auxiliar. Los clientes también podrán obtener una suspensión activa MagneRide y unos asientos Recaro.

subasta primer ford mustang gt septima generacion

El interior es mucho más moderno que el del Mustang anterior, con un cuadro de instrumentos digital de 12,4 pulgadas y un sistema de infoentretenimiento SYNC 4 con pantalla táctil de 13,2 pulgadas. Además, hay un nuevo volante con base plana, materiales de mayor calidad y, en general, un concepto minimalista.

Aún faltan algunos meses para que el nuevo Ford Mustang 2023 aterrice en carreteras europeas. Sin embargo, cuando llegue lo hará como el último Mustang con motor de combustión interna puro, ya que el futuro del pony car pasa por un tren motriz electrificado. Todavía no se conocen precios para España.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.