Una de las sagas más clamadas del cine es Fast & Furious, protagonizada por Vin Diesel y el malogrado Paul Walker, así como un amplio elenco de personajes y, por supuesto, algunos de los coches más espectaculares de todos los tiempos. Ahora, puedes construir uno de ellos, el Dodge Charger R/T de 1970 de Lego, de la película ‘Fast & Furious’, en Amazon.

Dodge Charger R/T de 1970 de Lego por 20,99 euros

Este kit de Lego incluye una maqueta fiel del muscle car americano, uno de los coches más espectaculares y potentes de la franquicia. Inspirado en la acción de las películas, este set incluye un coche de juguete para construir de color negro con toma de aire en el capó, ruedas de diseño y espacio en cabina para una minifigura.

Un regalo de película, el Dodge Charger R/T de 1970 de Fast & Furious de Lego en Amazon

Dodge Charger R T 1970 Lego Amazon

El Dodge Charger R/T de Lego de la gama Speed Champions viene acompañado de la figura de Lego de Dominic Toretto y una llave inglesa de juguete para que los peques puedan organizar carreras a toda velocidad y crear sus propias historias inspiradas en ‘Fast & Furious’. Con este kit fácil de construir, los más pequeños de la casa podrán jugar a las carreras y sorprender a sus amigos.

Dodge Charger R T 1970 Lego Amazon

El juguete de Lego incluye instrucciones de construcción digitales interactivas. A través de la aplicación gratuita Instrucciones de Montaje LEGO para smartphones y tablets, puedes acercar, girar y observar el modelo desde todos sus ángulos. El kit del Dodge Charger R/T de Lego es una opción ideal para pedir a los Reyes Magos o como regalo de cumpleaños para niños a partir de ocho años, amantes de los coches y fans de las películas de Vin Diesel.

Dodge Charger R/T de 1970 de Lego por 20,99 euros

Los precios son correctos en el momento de la publicación del artículo y podrían variar con el paso del tiempo. Periodismo del Motor podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.