Sale a subasta un Porsche 935, una de las 77 unidades construidas, una excepcional edición especial de circuito, basada en el Porsche 911 GT2 RS, desarrollada por Porsche Motorsport en homenaje al coche de carreras 935 ‘Moby Dick’ original de 1978.

El coche, que se ofrece en Collecting Cars hasta el próximo domingo 15 de enero, está como nuevo y solo tiene 49 kilómetros, aunque la suspensión ha sido retocada para su uso en circuito. Monta un motor de seis cilindros bóxer biturbo de 700 CV, asociado a una caja de cambios PDK de siete relaciones que envía toda la potencia al eje trasero.

Sale a subasta uno de los 77 Porsche 935 construidos

subasta Porsche 935

Este Porsche 935 a subasta tiene una carrocería perfeccionada para mejorar la aerodinámica, construida en fibra de carbono, lo que le confiere una presencia lista para la competición. También calza unas llantas de aleación BBS con bloqueo central envueltas con neumáticos Michelin Pilot Sport slick.

Vídeo: increíble salvada de un Porsche 911 GT2 RS MR en Nürburgring

El equipamiento incluye también unos discos de freno de 380 milímetros delante, con pinzas Brembo monobloque de aluminio de seis pistones, y 355 milímetros detrás, con pinzas de cuatro pistones, ABS y el sistema Porsche Stability Management.

Dentro, encontramos un asiento de cubo firmado por Recaro, con arneses de carreras, un volante de fibra de carbono con pantalla a color procedente del 911 GT3 R, una jaula antivuelco y una exclusiva palanca del cambio PDK terminada en madera laminada.

Sale a la venta uno de los 77 ejemplares del nuevo Porsche 935

El Porsche 935 está en perfectas condiciones, sin ningún signo de desgaste, tanto en la carrocería como en el interior. Se entrega con varios repuestos y elementos de equipamiento de competición, entre los que se incluyen discos de rueda de fibra de carbono, una manguera de descarga y un embudo de pulverización de agua y un adaptador de cable de datos Cosworth.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.