Los coches de Gareth Bale: un garaje de capricho

coches de Gareth Bale

¿Cuáles son los coches de Gareth Bale? El que fuese jugador del Real Madrid cuenta con un garaje de ensueño, que más le gustaría poseer a más de un amante de las cuatro ruedas. El ya ex futbolista galés acaba de publicar que se retira, y aprovechando dicho anuncio hemos decidido repasar su colección de vehículos. Una colección de auténtico capricho. ¿Con cuál te quedas tú?

Audi R8 Spyder

coches de Gareth Bale

Uno de los coches de Gareth Bale que nos resultan más llamativos es su (prueba) Audi R8 Spyder. Se trata de la versión descapotable de este superdeportivo de Ingolstadt. Un coche que demuestra la pasión que el galés tiene por los modelos de la casa alemana, pues fue una de sus primeras compras importantes siendo futbolista.

Es cierto que militando en el Real Madrid ha podido escoger el que quisiese, gracias a los acuerdos de patrocinio de la firma de los cuatro aros tenía con el club blanco. Sin embargo, este viene de lejos. Y no nos extraña que le guste, con una estética por la que parece que no pasa el tiempo y un motor atmosférico V10 de 5,2 litros de cilindrada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.