Entre los años 80 y 90, la industria del automóvil japonesa nos regaló algunos de los deportivos más espectaculares. Coches como el Toyota Supra, el Nissan Skyline o el Mazda RX-7, entre muchos otros. La web Premium Classics pone a la venta uno de ellos representantes de la época dorada del automovilismo japonés, este Mitsubishi 3000GT con solo 6.500 kilómetros.

Es una oportunidad única para posee una unidad del mítico deportivo de Mitsubishi, completamente nuevo de fábrica y con la pintura totalmente original. El coche está en un estado increíble, tanto por dentro como por fuera.

A la venta un Mitsubishi 3000GT con solo 6.500 kilómetros

subasta Mitsubishi 3000GT

El Mitsubishi 3000GT (esta es su historia) fue un coche extraordinariamente moderno cuando llegó al mercado, como demuestra su dirección a las cuatro ruedas, algo que todavía hoy sigue siendo especial.

Bajo el capó, encontramos el motor V6 Twin Turbo de 3.0 litros con 300 CV y 415 Nm de par, combinado con una caja de cambios manual de cinco velocidades y tracción a las cuatro ruedas. Una configuración que asegura una experiencia de conducción elevada y que explica por qué es uno de los deportivos japoneses preferidos por muchos entusiastas del motor.

No es un coche precisamente ligero, ya que pesa 1.720 kg. Aun así, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en menos de seis segundos y superar los 250 km/h.

El coche está terminado en color Passion Red con el interior en cuero negro y está equipado con el sistema Active Aero que despliega un splitter delantero e inclina el alerón trasero. Un detalle del interior es la pantalla del climatizador, algo revolucionario para la época. Está a la venta por 74.950 euros.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.