Si estás atraído por el mundo de las campers, tan de moda en la actualidad, pero no dispones de presupuesto suficiente para una, ¿qué tal esta de tipo vintage? La web inglesa Handh pone a subasta una Mercedes 310 Camper de 1988 con solo 48.700 kilómetros.
Esta camper está basada en uno de los vehículos comerciales más exitosos de Mercedes-Benz, la TN y T1N, más conocida en algunos lugares como Bremer Transporter. Era unas furgonetas muy populares a finales de los 80 y principios de los 90 que se ganaron el apodo de indestructibles por su enorme fiabilidad.
A subasta una Mercedes 310 Camper de 1988 con 48.700 kilómetros

La Mercedes 310 Camper a subasta fue registrada por primera vez en 1988, adquirida por una empresa llamada Auto Trail y la convirtió en una autocaravana. Solo ha pasado por dos manos, hasta que Handh la compró en abril de 2021.
Recientemente, el vehículo fue sometido a una revisión que implicó el cambio de los neumáticos, revisión de los frenos, una reconstrucción del sistema de combustible, una nueva válvula de llenado del depósito de gas, una revisión del carburador y un nuevo sistema de iluminación.
Las autocaravanas Airstream Mercedes-Benz se actualizan con el paquete E1
La camper tiene solo 48.700 kilómetros, una cifra totalmente real según el vendedor, y se ofrece con facturas y recibos de mantenimiento. Se estima que alcance un precio entre 12 y 14.000 euros, una cifra muy asequible.
Un viaje en el tiempo

Quizá, el aspecto más interesante de esta Mercedes 310 Camper sea la posibilidad de viajar, no solo por carretera, sino también en el tiempo.
Está equipada con elementos que ya no se encuentran hoy, como un reproductor de vídeo VHS, un molino de gas o un motor de gasolina atmosférico de 2.3 litros. Aunque, probablemente, haya que visitar a menudo las gasolineras…