A subasta varios Humvee del ejército estadounidense

Humvee ejército estadounidense subasta

Fabricados por AM General, los Humvee podrían haber sido la base para el desarrollo del Hummer H1, que se encuentra entre los 10 todoterrenos de serie más capaces. Si eres un amante de los 4×4 auténticos y te gustan los ‘juguetes’ que usan en el ejército, esta es tu oportunidad para hacerte con un Humvee original del ejército de Estados Unidos.

Debes tener una cosa en cuenta, los Humvee que salen a subasta se entregarán sin los componentes militares y armas que usan habitualmente. De hecho, cuando en 1999 salieron a subasta un lote de vehículos del ejército, AM General presionó para que se detuviera la subasta ya que, según ellos, los Humvee no habían sido diseñados para el uso civil, y las pocas unidades que se vendieron se destinaron para uso off-road.

Humvee ejército estadounidense

La subasta de los 25 Humvee del ejército norteamericano se realizará a través de esta página web, utilizada por la Administración americana para vender toda clase de maquinaria militar usada. Se llevará a cabo el día 17 de diciembre, mientras que todos los vehículos en venta tienen un precio de partida de 10.000 dólares.

Si pujas y finalmente eres un afortunado propietario de un Humvee del ejército estadounidense, debes saber que algunos tienen poco más de 1.400 millas -2.250 kilómetros- y otros llegan a las 38.000 millas -61.000 kilómetros, lo cual es muy poco uso suponiendo que las unidades fueron fabricadas entre 1987 y 1995.

Fotografía : Wikipedia

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.