No te fíes del coche usado que vende esta abuela…

El grupo Volkswagen tiene ‘Das WeltAuto’, la nueva marca de vehículos de ocasión integrada en la red de concesionarios Volkswagen, SEAT, Skoda y LCV, donde podrás encontrar tu coche de segunda mano y toda la ‘TRANQUILIDAGEN’ del mundo. Y es que todos los vehículos que se comercializan tienen un certificado de calidad y de kilometraje.
Muchas veces comprar un coche usado supone un riesgo. No sabes cómo ha sido tratado por su anterior dueño. Hasta la más inocente abuela ha podido ser la más ‘quemada’ al volante… como puedes ver en este vídeo.

Asimismo, ‘Das WeltAuto’ dispone de una flota de más de 2.000 automóviles a elegir y los clientes, que los pueden encontrar en los propios concesionarios o en la web www.dasweltauto.es, pueden conseguir un descuento de hasta 1.200 euros en vehículos de hasta 2 años de antigüedad mediante ‘Volkswagen Financial Services’. Además, el coche tiene garantía europea de hasta 24 meses, asistencia personal y puede personalizar el vehículo con nuevos accesorios o equipamientos.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.