Si recuerdas la película ’60 segundos’, del año 2000, seguramente recuerdes el Mustang Eleanor que conduce Nicholas Cage, uno de los coches más icónicos que han aparecido en la gran pantalla. Ahora, sale a subasta un Ford Mustang ‘Eleanor’ Tribute construido en 2018 para rendir un homenaje al que salía en la película 18 años atrás.

Se trata de una reconstrucción del Ford Mustang Eleonor de la película ’60 segundos’, realizada por el especialista en muscle car, Kult Cars, en julio de 2018. Desde entonces, solo ha tenido un propietario, que lo ha mantenido con mucho mimo. Hasta el momento, se han realizado 17 pujas, la última de las cuales ha alcanzado la cifra de 70.000 euros en Collecting Cars. La subasta termina el próximo 1 de septiembre a las 20:00 horas.

A subasta un Ford Mustang Fastback ‘Eleanor’ Tribute

subasta Ford Mustang ‘Eleanor’ Tribute

Estamos ante un clásico que se reconoce a primera vista, un homenaje que hizo Kult Cars al Ford Mustang Eleonor de ’60 segundos’. La carrocería está pintada en una combinación Dupont Pepper Gray con dos franjas negras y luce unas llantas Shelby de 17 pulgadas. El interior está revestido con asientos de cuero Shelby negro con costuras en contraste blancas y arneses G-Force. También encontramos un cuadro de instrumentos Carroll Shelby y unas alfombrillas Cobra.

Bajo el capó, se encuentra un espectacular V8 de 7.3 litros con carburador Holley, unido a una transmisión Tremec de seis relaciones. Cuenta con frenos Wilwood y una suspensión regulable.

Un Ford Mustang Eleanor de la película ’60 segundos’, a la venta

El coche fue entregado originalmente en Estados Unidos y exportado, posteriormente, a Alemania, donde se transformó en un GT500. Actualmente, está matriculado en los Países Bajos y su estado es excelente. La pintura no muestra ningún signo de daño ni hay fallos mecánicos de ningún tipo. Parece que la última ITV la pasó en 2018, durante la importación, cuando obtuvo la aprobación TÜV. La subasta se acompaña de un informe de peritaje y un extintor.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.