La combinación de los factores ‘subasta’, ‘coche’ y ‘cine’ suele tener como resultado cifras realmente altas, así que seguramente la subasta el Ford Mustang ‘Barricade’ de la película Transformers, con la relevancia que ha tenido esta saga y la importancia de los vehículos en sus películas, augura que quien se haga con el Decepticon tendrá que hacer un desembolso de dinero importante.

Los coches de Transformers 4

Mecum Auctions no hace estimación de cuánto podría alcanzar la puja ganadora pero es de suponer que esperen una buena suma, porque se trata de un vehículo que muchos coleccionistas querrán tener, algo que deja claro que se ofrezca sin reserva.

subasta Ford Mustang Barricade Transformers

Se trata de uno de los vehículos que protagonizaron en la película Transformers de 2007, aunque no participó directamente en ella, si no que se trata de uno de los dos ejemplares que Saleen creó con fines promocionales.

Está completamente caracterizado como Barricade, con la decoración de la policía de 1985 y algunos detalles específicos, como el logo de los Decepticons tras los pasos de rueda delanteros y una reinterpretación libre del clásico lema de “servir y proteger” de los cuerpos de seguridad, transformado aquí en un “castigar y esclavizar” que queda visible en su aleta trasera derecha.

Este es el nuevo Ford Mustang Barricade para ‘Transformers 5’

Su uso tampoco ha sido excesivo y es que en su cuentakilómetros apenas figuran 4.693 millas (unos 7.550 kilómetros). Cuenta con un motor 4.6 V8, aunque no se concretan cuáles son sus cifras de potencia y par, asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades.

Entre su equipamiento se enumera el aire acondicionado, asiento del conductor con ajuste eléctrico, sistema de radio, acceso sin llave, elevalunas eléctricos, faros antiniebla, suspensión tipo coilover, neumáticos Pirelli P Zero y discos de freno ventilados.

subasta Ford Mustang Barricade Transformers

La subasta el Ford Mustang ‘Barricade’ de la película Transformers se celebra entre los días 3 y 7 de junio, cuando se sabrá cuál es el montante que alcanza la puja ganadora. Suponemos que será alto, aunque no sabemos si tanto como ocurriría si se subastasen los coches de A Todo Gas o los de Regreso al Futuro.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.