Cuando a mediados de la década de los 2000 vio la luz el Ford GT, inmediatamente se tuvo la sensación de que había nacido un clásico moderno, un digno sucesor del Ford GT40 original. El mundo del motor estaba en lo cierto, pues es un coche que se ha revalorizado mucho con el paso de los años y cuando sale uno a subasta los coleccionistas suele pujar fuerte por él.

PRUEBA: Ford GT V6 3.5 EcoBoost

Mecum Auctions cuenta con un ejemplar para su evento de Tulsa, que se celebrará entre los días 11 y 12 de junio, y que cuenta con la particularidad de montar los cuatro extras opcionales que se ofrecían de fábrica para el modelo.

Hablamos de un equipo de sonido estéreo McIntosh AM/FM/CD con un subwoofer de ocho pulgadas que costaba 4.000 dólares (3.283 euros), las llantas forjadas BBS que suponían un desembolso adicional de 3.500 dólares (2.873 euros), las pizas de freno de color rojo o gris por otros 750 dólares (615 euros) y las características franjas que cruzan tanto la parte superior como los laterales, aquí con el logo del modelo, por 5.000 dólares (4.104 euros) más. En total 13.250 dólares, es decir, casi 10.900 euros de valor adicional para el deportivo.

Subasta Ford GT

Este Ford GT luce un tono negro brillante como color principal de la carrocería, con las franjas en plateado y las pinzas de freno en gris, consiguiendo un conjunto bastante discreto, dentro de lo que es el vehículo del que hablamos.

Aparentemente está en buen estado, tanto exterior como el interior con tapicería de cuero negro, y su sistema de propulsión (motor 5.4 V8 de 550 CV, caja de cambios manual de seis velocidades, etc.) ha tenido uso, pero tampoco exagerado: registra 17.675 millas, o sea, unos 28.500 kilómetros.

Subasta Ford GT

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.