Cualquiera de las generaciones del Ford GT es objeto de deseo de los coleccionistas pero, por lógica, las antiguas, si presentan ejemplares es buena condición, más. Es precisamente por eso que este Ford GT de 2005 que sale a subasta y está prácticamente a estrenar va a la atención de más de uno.

Solo se fabricaron algo más de 4.000 unidades del modelo, 2.022 de las cuales pertenecieron al MY 2005, entre ellas ésta, que fue la número 74 en salir de fábrica, concretamente el 23 de septiembre de 2004.

Destroza un Ford GT de 700.000 euros porque no está “familiarizado” con los cambios manuales

De su año, es uno de los únicos 82 ejemplares que lucieron el color Mark IV Red en su carrocería, y cuenta además con la peculiaridad de que, aunque tiene líneas blancas en los laterales, no lleva la característica doble franja del techo. Calza las llantas BBS opcionales de 18 pulgadas, tras las que se encuentran unas pinzas de freno también en color rojo, y, entre los extras opcionales, destaca el sistema de sonido Macintosh con subwoofers instalados entre los dos asientos.

Ford GT

El deportivo solo ha tenido un dueño en toda su historia, que lo ha usado, pero prácticamente nada: en casi 18 años solo acumula 3.736 kilómetros (2.322 millas) a sus espaldas.

Por dicho motivo, está en unas condiciones realmente buenas, pero es que además su propietario lo ha tratado con mucho mimo, haciendo todas las revisiones pertinentes para tenerlo completamente a punto.

Ford GT

A nivel mecánico no cuenta con ninguna modificación: el Ford monta un motor 5.4 V8 sobrealimentado que desarrolla 550 CV de potencia y 678 Nm de par, asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades para acelerar de 0 a 100 km/h en 3,5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 330 km/h.

El Ford GT está acompañado de su manual original, un compresor de aire, un gancho para ser remolcado y varias fundas para resguardarlo de los elementos.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.