Esta es una oportunidad única de poseer unos objetos de coleccionista que puedes adquirir mientras ayudas a combatir las enfermedades mitocondriales. Y es que acaba de salir a subasta con fines benéficos el caso, como y botas de Andy Soucek, el equipo que el piloto de Bentley utilizó durante la temporada 2019 en competiciones oficiales. La subasta comenzó el pasado jueves 6 de febrero.

A la venta el Ferrari 412 T2 de 1995 de Michael Schumacher

A través de eBay puedes pujar para hacerte con estos objetos que el piloto ha utilizado durante toda una temporada. Según el anuncio, “tanto el casco, como el mono y las zapatillas se mantienen en perfecto estado”. Fue el propio Andy Soucek, en un evento celebrado en Madrid para presentar el programa deportivo para 2020, donde competirá en el GT World Challenge con un Bentley Continental del equipo K-Pax Racing, quien anunció que subastaría el casco, el mono y las botas de la temporada pasada con fines benéficos.

A subasta con fines benéficos el casco, mono y botas de Andy Soucek

subasta casco, mono, botas Andy Soucek

El dinero obtenido de su venta se donará íntegramente al Programa Primer Estrella que María de Villota puso en práctica tras su accidente en 2012. Soucek fue nombrado embajador del Legado María de Villota y, junto a la familia de la piloto fallecida en 2013, ha realizado varios eventos benéficos, entre los que se encuentran la recaudación de fondos para costear 1.600 tratamientos a niños con enfermedades neuromusculares y mitocondriales, un dinero obtenido durante el Festival de la Velocidad de Barcelona María de Villota, gestionado por la Fundación Ana Carolina Diez Mahou.

Andy decidió donar su casco, el mono y las botas utilizadas durante la temporada 2019 a la familia de María, quien, a su vez, lo puso a disposición de la Fundación Ana Carolina Diez Mahou para la subasta, la cual termina el próximo 13 de febrero y que, cuando se escriben estas líneas, cuenta con una única puja de 5.000 euros.

En cuanto al casco de Andy Soucek que está actualmente siendo subastado por Internet, éste presenta el diseño habitual con la estrella característica de María de Villota, así como otros elementos muy identificables con los cascos que han utilizado los diferentes miembros de la familia De Villota en sus carreras deportivas.

Fuente: Motorsport

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.