Este Ferrari F40 único sigue buscando dueño

Este Ferrari F40 único sigue buscando dueño después de que no se alcanzara el precio de reserva en la subasta organizada por la casa H&H Classic la semana pasada, con un precio de venta estimado en entre 750.000 y 800.000 libras esterlinas (el equivalente a entre 1,014 y 1,08 millones de euros). Se cree que este Ferrari F40 es la única unidad que salió de la cadena de producción de Ferrari con un habitáculo más lujoso de lo habitual, con sus asientos y otros componentes tapizados en exclusivo cuero Connolly.

No te pierdas: A subasta un exclusivo Ferrari F40 LM

El empleo de dicho cuero en este F40 único no es fruto de la casualidad. Esta unidad concreta fue fabricada por petición de Francis John Connolly, heredero de una de las empresas más reconocidas a nivel mundial en la industria del cuero y habitual proveedor de la marca italiana, entre otras firmas de reconocido prestigio. Así que cuando Connolly pidió que su F40 tuviera un habitáculo más confortable y lujoso, Ferrari hizo una excepción y fabricó el único F40 que no tenía un interior con los característicos asientos con tela roja.

subasta-ferrari-f40-único (3)

Este Ferrari F40 es del año 1991 y desde que fue estrenado, ha recorrido 30.000 kilómetros. Tiene un completo historial de mantenimiento que se remonta desde el mismo año de su nacimiento hasta nuestros días y cuenta también con el certificado de originalidad de Ferrari Classiche. Pero a pesar de todo esto, no despertó el suficiente interés entre los pujadores y acabó bajando del escenario sin haber encontrado un nuevo dueño. Aquí puedes ver el anuncio original.

Fuente e imágenes: CarScoops, H&H Classic.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.