A subasta dos Jaguar E-Type encontrados en graneros

subasta jaguar e-type

La lista de ‘barn-find’ parece que nunca va a dejar de engrosarse con nuevos (es un decir) clásicos encontrados tras pasar años resguardados en graneros y granjas, en muchas ocasiones sin que nadie lo supiera. Es Barons Auctions quien, dentro de su Summer Classic Auction, subasta el 17 de julio dos unidades del Jaguar E-Type.

Venden el Jaguar E-Type más feo del mundo

Ambos se encuentran en unas condiciones que distan mucho de ser ideales, con signos visibles del paso del tiempo, la suciedad y la mala conservación. El sueño de todo restaurador, motivos por el que la empresa confía en que cada una alcance una puja ganadora que oscile entre las 15.000 y las 20.000 libras esterlinas, lo que al cambio actual suponen entre 17.000 y 23.000 euros.

El primer Jaguar es un ejemplar del año 1969 con la carrocería en color rojo, con un motor completamente funcional pero que necesita una restauración bastante importante. El blanco, que data de 1970, está todavía en peor estado: el exterior tiene abundantes desperfectos y muestra gran cantidad de zonas corroídas por óxido, tiene un techo panorámico y un motor con triple carburador, pero que necesita bastante trabajo para ser plenamente funcional.

subasta jaguar e-type

Si esto no ha convencido a todos aquellos que estén buscando un nuevo proyecto de clásico en el que invertir su tiempo, otro de los lotes que se subastarán consiste en un conjunto de piezas tanto exteriores como interiores para el modelo, incluyendo todos los paneles de la carrocería.

Tampoco falta un Jaguar E-Type en buen estado, una unidad del 67 prácticamente inmaculada. Decorada en tono ‘Dark Blue’, con cromados, volante de madera, asientos de cuero y con 40.160 millas en su haber.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.