Como si de una máquina del tiempo se tratara que nos ha transportado 40 años atrás, este DeLorean DMC-12 de 1981 con solo 900 kilómetros recorridos que acaba de salir a subasta es el claro ejemplo de que hay veces en las que la vida nos brinda la oportunidad de reestrenar un coche clásico. Esta unidad en particular está buscando comprador y tienes solo cinco días para que tu puja sea la ganadora de la subasta.

Construido en Irlanda del Norte en 1981 y vendido nuevo en Massachussets (Estados Unidos), este DeLorean DMC-12 (prueba) ha pertenecido a un mismo propietario durante casi 40 años, cuatro décadas en las que solo agregó menos de 550 millas (885 km) al odómetro. El kilometraje en la actualidad es de 569 millas (916 km), perteneciendo 64 de estos kilómetros a su actual propietario, que lo compró en abril de 2021.

A subasta este DeLorean DMC-12 de 1981 con solo 900 kilómetros

subasta delorean dmc-12 1981
Bring A Trailer

Como casi todos los DeLorean fabricados, éste ejemplar de 1981 tiene una carrocería de aluminio cepillado, llantas en diseño de turbina y un interior de cuero gris. Bajo el capó encontramos el motor V6 de 2.85 litros y 132 CV original, equipado con un catalizador que restringe sus 156 CV de fábrica, una medida que se instaló para el mercado europeo. Cuenta, por el contrario, con un cambio manual de cinco velocidades, que es el más cotizado entre los coleccionistas.

A la venta un impoluto BMW 850 CSi Individual de 1993

El coche ha salido recientemente a subasta a través de Bring A Trailer. Su último servicio se realizó en abril de este año, con una larga lista de piezas reemplazadas por recambios nuevos. Este DMC-12 está listo para salir a la carretera y es totalmente apto para circular con él, aunque te lo pensarás dos veces antes de seguir sumando kilómetros a su marcador.

subasta delorean dmc-12 1981
Bring A Trailer

A solo cinco días de que finalice oficialmente la subasta, la puja más alta asciende en estos momentos a 52.000 dólares (50.800 euros). Veremos por cuánto se acaba vendiendo este clásico de colección.

Fotos: Bring A Trailer

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.