Sale a subasta una increíble colección de coches de un narcotraficante que fue arrestado por posesión ilegal de armas y tráfico de drogas. La cuenta con 27 vehículos exclusivos y muy deseables por cualquier entusiasta del motor, entre los cuales, hay modelos totalmente originales y otros tuneados.

El lote se compone, principalmente, de varios Toyota Supra A80 y BMW M3 E46. De hecho, de los 27 vehículos, 13 corresponden al deportivo japonés, con kilometrajes que oscilan entre los 13.000 y 200.000 kilómetros, aunque la mayoría de ellos tienen menos de 80.000 kilómetros. Un Supra tiene el motor atmosférico, mientras que el resto son turboalimentados y ocho cuentan con cambio manual.

A subasta la increíble colección de coches de un narcotraficante

Por su parte, de los cinco ejemplares del BMW M3 E46, cuatro tienen carrocería coupé y uno es convertible. El resto de los vehículos son dos Honda S2000, dos Mitsubishi Lancer Evo, dos Nissan 350Z (uno de ellos modificado para parecerse a un Aston Martin), un BMW M4, un BMW M3 E92 Lime Rock Park Edition y un Acura Integra Type R con algunas modificaciones.

A subasta un Renault 5 Turbo 1 de 1981 que ha probado Chris Harris

Según CarScoops, esta colección pertenecía a Cory Taylor, un narcotraficante de Massachusetts de 41 años que dirigía una enorme operación de tráfico de marihuana desde un parque de bomberos que había convertido en una casa de lujo. Durante un control de tráfico rutinario, Taylor fue sorprendido con 62 kg de marihuana en su vehículo, cuyo destinario era un hombre llamado Juan.

Un amante de los coches

Subasta coches narcotraficante

De regreso a su casa, la policía encontró 24 armas ilegales, 22 kg de marihuana, varios montones de dinero en efectivo por valor de casi cuatro millones de euros… y un gato. Taylor había pagado la fianza en agosto de 2020, pero no se presentó para la lectura de los cargos de su detención. Permaneció en libertad hasta que su cuerpo fue descubierto en un edificio vacío de la ciudad unos meses más tarde.

Taylor era un amante de los coches, como lo demuestra el buen estado de conservación de todos los vehículos de su colección. Ahora está siendo subastada a través de Stanley J Paine y cada unidad tiene un precio inicial de solo 4.800 euros.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.