Sale a subasta (de nuevo) el ‘coche de precio razonable’ de Top Gear

Sale a subasta (de nuevo) el ‘coche de precio razonable’ de Top Gear. Se trata de un Vauxhall Astra (Opel Astra en España) con un motor de cuatro cilindros gasolina de 1.6 litros y 115 CV. Es la segunda vez que este icónico automóvil sale a subasta en menos de cinco meses, pues recordemos que el pasado me de diciembre fue anunciado en eBay pero finalmente la venta no se cerró.

No te pierdas: El Hennessey VelociRaptor de Top Gear, a subasta

Sus predecesores fueron un Suzuki Liana, un Chevrolet Lacetti y un KIA cee’d (prueba), los cuales no cosecharon el mismo final que este Astra, por el que han pasado celebridades como Will Smith, Hugh Jackman, Aaron Paul, James Blunt y Kiefer Sutherland, por nombrar unos pocos. El más rápido sobre la pista fue el cantante Olly Murs, con un tiempo de vuelta de 1 minuto y 44.6 segundos.

subasta-coche-precio-razonable-top-gear (3)

Entre los extras incluye la pintura Rojo Power, llantas de aleación de 17 pulgadas y diez radios, asientos delanteros Corbeau Sprint Racing y cinturones de seguridad con cinco puntos de anclaje. La jaula de seguridad instalada obligó a la desinstalación de los airbags, por lo que el coche no es apto para su circulación en carretera, algo que tiene solución pero deberá ser abonado un precio significativo para su conversión.

Si quieres, puedes pujar por este coche aquí, aunque debes saber que en esta ocasión han establecido un precio mínimo de reserva de 10.000 libras esterlinas con el objetivo de recaudar lo máximo posible para causas benéficas.

Fuente: eBay

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here