Bugatti tan solo fabricó 92 unidades del Veyron Grand Sport Vitesse y algunas de ellos son tan exclusivos como el que protagoniza este artículo. Se trata de un ejemplar terminado con una decoración inspirada en ‘Transformers’, un coche único del que no existe ninguna otra unidad igual que está registrado en Andorra, aunque su propietario lo conduce en Madrid.

Con una combinación de azul y negro, este Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse incluye un patrón específico en la pintura que cubre el capó, el parachoques, las aletas y las puertas. Este patrón muestra un Autobot en el capó, mientras que, en el interior, en la pared que separa el compartimento del motor del resto del habitáculo, también está presente este emblema claramente reconocible por los fans de la saga.

El único Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse de ‘Transformers’ está en Madrid y se va a subastar

subasta Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse transformers madrid
Sotheby’s

Adquirido por primera vez en 2014, este Bugatti personalizado lucía con orgullo el nombre del propietario original bordado en los reposacabezas de los asientos. Sin embargo, tras su venta en 2016 con tan solo 568 kilómetros recorridos, los nombres desaparecieron. El coche estaría en propiedad de su segundo dueño hasta 2018, cuando volvió a salir a la venta esta vez con 840 kilómetros en el marcador (se vendió por 1,7 millones de euros).

A la venta un Mercedes-AMG One, y no es el que fue entregado a un famoso empresario portugués después de siete años de espera

Obviamente, ubicado en posición central se encuentra un motor W16 de 8.0 litros con cuatro turbocompresores que desarrolla 1.200 CV de potencia. El bloque, procedente del Veyron Super Sport, le permite pasar de 0 a 100 km/h en 2,6 segundos, al mismo tiempo que continúa acelerando hasta los 410 km/h de velocidad máxima. También equipa un cambio automático y un sistema de tracción a las cuatro ruedas.

subasta Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse transformers madrid
Sotheby’s

Ahora, Sotheby’s va a subastar este Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse de ‘Transformers’ entre los días 1 y 3 de mayo con 5.200 kilómetros recorridos. No se ha especificado el precio de venta estimado, aunque estamos seguros de que no va a ser precisamente barato. Esperamos que se quede en España, al menos.

Fotos: Sotheby’s

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.