Del 4 al 15 de enero, Mecum pone a subasta un BMW M5 con 2.000 kilómetros, prácticamente nuevo. Se trata de un M5 de la generación E60, equipado con el añorado motor V10 atmosférico de 5.0 litros que desarrolla 507 CV y 520 Nm de par máximo, ligado a una transmisión automática.

En la historia del BMW M5, la generación E60 es bastante especial. No era la más querida en términos estéticos, ya que el diseño que aquella Serie 5 nunca llegó a entusiasmar a todos. Sin embargo, la opinión cambiaba en cuanto se giraba la llave del contacto y comenzaban a sonar los diez cilindros en V del motor. Pura melodía.

A la venta un BMW M5 E39 de 2000 con 41.000 kilómetros

Sus 507 CV son más que respetables hoy en día, si bien la caja secuencial de siete relaciones siempre recibió críticas por su funcionamiento poco preciso, nada que ver como los actuales cambios de convertidor de par o doble embrague ni tan buena como un cambio manual.

A subasta un inmaculado BMW M5 con 2.000 kilómetros

subasta BMW M5

Esta unidad de 2006, en particular, parece recién salida del concesionario. Apenas tiene 2.031 kilómetros en el odómetro, por lo que apenas se ha usado. De hecho, aún tiene los neumáticos originales de fábrica. Solo ha tenido un propietario y está terminada con el color Black Sapphire Metallic y luce un sistema de escape de cuatro tubos en la zaga.

El interior está revestido en cuero negro, adornado con molduras de aluminio que provocan un destacado contraste. El equipamiento incluye climatizador bizona, asientos delanteros calefactables y el sistema de información y entretenimiento iDrive.

Vídeo: con 873.000 km, este podría ser el BMW M5 con más kilómetros del mundo

El BMW M5 a subasta se entrega con un manual del propietario, un atlas de carreteras y un libro de asistencia en carretera. El año pasado fue sometido a una revisión, en la que se cambió el aceite y el filtro, los líquidos de freno y del refrigerante y se le puso una nueva batería.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.