El BMW M3 (prueba) de la generación E92 sigue atrayendo miradas a pesar de estar cada vez más cerca de llevar una década descatalogado. Su diseño es atemporal y su potente motor V8 de altas revoluciones, la joya de la corona de este deportivo. Pero también es bastante exclusivo y hay algunas ediciones especiales que así lo demuestran. Un ejemplo es este BMW M3 Lime Rock Park Edition de 2013 que se está subastando estos días y del que tan solo se fabricaron 200 unidades.

Esta edición limitada se lanzó al mercado a finales del año 2012 y es exclusiva del mercado estadounidense. Terminado en pintura Fire Orange, este ejemplar reposa sobre un juego de llantas negras de 19 pulgadas envueltas en neumáticos Michelin Pilot Sport en doble medida. La carrocería cuenta con una película protectora transparente en la mayor parte de superficies que sufren daños con el uso, con el fin de preservar su imagen impecable durante el máximo tiempo posible.

A subasta este exclusivo BMW M3 Lime Rock Park Edition de 2013

subasta bmw m3 lime rock park edition 2013
Bring A Trailer

Este M3 E92 Lime Rock Park Edition está equipado con el Competition Package, que reduce la altura libre al suelo y permitió ajustar el control electrónico de amortiguación y el control dinámico de estabilidad. El interior de este BMW, mientras tanto, luce asientos delanteros calefactados con regulación eléctrica, tapicería de tela y cuero negro, superficies en cuero, un climatizador de dos zonas, control de crucero y asiento del conductor con función memoria.

A la venta un Porsche Carrera GT que podría haber conducido Michael Schumacher

La potencia, como no podía ser de otra forma, proviene del motor S65 V8 de 4.0 litros y aspiración natural que impulsaba al resto de la gama. Desarrolla 420 CV y 400 Nm de par máximo, gestionados por un cambio manual de seis velocidades y un diferencial de deslizamiento limitado en el eje trasero. Las 200 unidades de esta edición limitada venían equipadas de serie con un escape ligero de titanio.

subasta bmw m3 lime rock park edition 2013
Bring A Trailer

El vendedor de este BMW M3 Lime Rock Park Edition de 2013 lo ha tenido desde el año 2015. Lo entregará a su nuevo propietario, que lo tendrá que comprar a través de la subasta online de Bring A Trailer, con un manual de propietario, registros de mantenimiento y una funda. El coche se encuentra en Nueva York, ha recorrido 18.781 millas (30.225 km) y se subastará hasta el próximo miércoles 13 de julio. En el momento de escribir estas líneas, la puja más alta era de 101.000 dólares (99.300 euros).

Fotos: Bring A Trailer

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.