Todo lo que rodea al deportivo alemán suele ser muy caro y está muy demandado. En nuestro ranking de los mejores BMW M3 de la Historia admitimos que uno de los más interesantes es, sin lugar a dudas, el BMW M3 CSL E46 (prueba). Para muchos es, incluso, el mejor de todos por su propia concepción. Aunque tampoco rechazaríamos este BMW M3 E46 de 2004 que está en una subasta online estos días.

Lo particularmente interesante de este coche es que es una unidad terminada en el poco común color Laguna Seca Blue y que tiene menos de 50.000 kilómetros recorridos en estas dos últimas décadas. El coche, como se puede apreciar en las fotos, está en un estado excepcionalmente bueno, lo que sin duda hará que se venda en la subasta de Bring A Trailer por casi lo mismo por lo que se vende el BMW M3 Competition G80 (prueba) nuevo.

Se vende este raro BMW M3 E46 de 2004 terminado en Laguna Seca Blue

subasta bmw m3 e46 2004
Bring A Trailer

Según la descripción de la venta, solo hay 19 ejemplares construidos para el mercado estadounidense que combinen un exterior en Laguna Seca Blue con un interior de cuero Cinnamon Nappa. El M3 ha permanecido con su dueño original hasta principios de este año, cuando lo adquirió el concesionario que esta última semana lo ha tenido en una subasta online.

A subasta en Marbella un BMW M3 CS E46 con paquete de competición ZCP

Equipado, como no podía ser de otra forma, con el famoso motor S54B32 de seis cilindros en línea, 3.2 litros y aspiración natural, el M3 E46 desarrolla una potencia de 343 CV y un par motor máximo de 355 Nm. Para suerte del que realmente puede pagar su valor, esta unidad en particular equipa una caja de cambios manual de seis velocidades que envía toda la potencia al tren trasero.

subasta bmw m3 e46 2004
Bring A Trailer

El coche también cuenta con llantas M originales de 18 pulgadas envueltas en neumáticos Michelin Pilot Sport 4S en doble medida. El exterior luce impecable y en el interior, el cuidadoso propietario se ha cerciorado de que el cuero luzca como el primer día. El vendedor señala que el tapizado del techo interior fue reemplazado este mismo año.

Este BMW M3 E46 de 2004 terminado en el raro Laguna Seca Blue acumula tan solo 28.656 millas (46.117 kilómetro) recorridas y estará en una subasta online a través de Bring A Trailer hasta mañana, 24 de mayo. Al momento de escribir estas líneas, la puja más alta era de 111.000 dólares (102.500 euros).

Fotos: Bring A Trailer

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.