Poco más se puede hablar de la generación E30 del BMW M3, seguramente, la más apreciada por los aficionados de la marca y del motor en general, por su diseño atemporal, su extraordinario rendimiento y su transmisión manual. Poseer uno en la actualidad es muy difícil. Si encima tiene pocos kilómetros, más todavía. Es el caso de este BMW M3 E30 de 1990 con solo 36.000 kilómetros a subasta en Collecting Cars.

36.470 kilómetros, para ser exactos, es lo que marca su odómetro. Esta unidad a subasta ha sido muy bien cuidada a lo lardo de sus 32 años, como demuestra el Brilliant Red de la carrocería en excelentes condiciones y, según la descripción, es la pintura original. Fue vendido por primera vez en la ciudad sueca de Västerås y su propietario lo conservó hasta 2014. Desde entonces, ha tenido otros dos dueños, siempre en la misma localidad escandinava.

A subasta un BMW M3 E30 de 1990 con solo 36.000 kilómetros

subasta un BMW M3

Bajo el capó está el archiconocido bloque de cuatro cilindros y 2.3 litros de 215 CV, enviados directamente a las ruedas traseras a través de un cambio manual de cinco relaciones. Está equipado con unas llantas de 16 pulgadas envueltas en neumáticos Yokohama, tapicería de cuero negro en muy buen estado y alfombras grises, aire acondicionado, techo solar eléctrico, asientos delanteros con calefacción, elevalunas eléctricos, ordenador de a bordo y equipo de sonido Pioneer con reproductor multi-CD.

A subasta este BMW M3 E30 Grupo A de 1990

El coche se entrega con varios libros con documentación relativa a servicios, facturas de mantenimiento y los registros originales, además de un juego de herramientas originales y una rueda de repuesto. La última inspección técnica realizada fue en marzo de este año, durante la cual, no se advirtieron fallos de ningún tipo. Un poco antes, en febrero, se le cambiaron el aceite y filtro en un punto oficial de BMW.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.