Viajar en el tiempo dos décadas atrás para redescubrir el Audi RS4 B7 es algo casi mágico. Con este ejemplar que buscará comprador el próximo 13 de noviembre, lo tienes todo a tu favor para lograrlo. El mes que viene sale a subasta este Audi RS4 B7 de 2007 son solo 349 kilómetros recorridos, una unidad en estado de exposición que es lo más parecido a estrenar un coche con 14 años de antigüedad.

A subasta este BMW Z1 de 1991 con solo 16 kilómetros

Fabricado entre 2006 y 2008, el B7 se construyó sobre un diseño de chasis monocasco con acero galvanizado. El RS4 añadió aletas delanteras y capó de aluminio, grandes tomas de aire, una postura baja y un coeficiente aerodinámico de 0,31. A pesar de no parecer tan radical como el actual Audi RS 4 Avant (prueba) esta generación incluía un parachoques delantero más deportivo, una parrilla específica, guardabarros ensanchados, retrovisores en color aluminio, un difusor trasero y dos salidas de escape con la forma ovalada característica de los modelos de Audi Sport.

A subasta este Audi RS4 B7 de 2007 con solo 349 kilómetros

subasta audi rs4 b7 2007
Silverstone Auctions

En el interior había una pareja de asientos de tipo baquet, un volante deportivo con fondo plano y moldura de carbono. Pero, el plato fuerte lo encontramos bajo el capó. Se trata de un motor V8 FSI de 4.2 litros que desarrolla 420 CV de potencia y 430 Nm de par máximo. El propulsor está asociado a un cambio manual de seis velocidades que envía la potencia a un sistema de tracción total quattro, con una distribución de par 40:60 entre el eje delantero y trasero.

Este Audi RS4 B7 de 2007 en particular está terminado en color Azul Mugello sobre un interior de cuero negro. Con volante a la derecha, el coche ha permanecido siempre en manos de su primer propietario, quien apenas ha recorrido 217 millas (349 kilómetros) en todo este tiempo. Según Silverstone Auctions, la casa de subastas que le buscará comprador, “la única evidencia de su largo período de almacenamiento son algunos picotazos, casi imperceptibles, de parte del cromado exterior”.

subasta audi rs4 b7 2007
Silverstone Auctions

Entre su equipamiento parece que está disponible una radio Audi Navigation plus con navegador y pantalla digital. También alcanzamos a ver un climatizador automático para dos zonas, volante multifunción, tapicería de cuero, sensores de aparcamiento y luces automáticas. Este RS4 B7 casi nuevo buscará comprador en la subasta que tendrá lugar el próximo 13 de noviembre. No se ha especificado un precio estimado de venta para esta unidad.

Fotos: Silverstone Auctions

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.