Sale a subasta el Aston Martin DB7 Volante de Jennifer López

El próximo 24 de mayo saldrá a subasta una de las 150 unidades fabricadas, entre 1998 y 1999, del Aston Martin DB7 Volante Alfred Dunhill Edition. Este modelo, ya de por sí exclusivo, lo es más si tenemos en cuenta que fue propiedad de Jennifer López, la famosa cantante y actriz estadounidense.

Silverstone Auctions  será la casa encargada de subastar el Aston Martin DB7 Volante Alfred Dunhill Edition de Jennifer López. En este mismo evento, que se celebrará el próximo 24 de mayo en el Circuito de Silverstone -Reino Unido-, también subastarán un precioso BMW Z1 con menos de 200 kilómetros en el marcador, así como otros muchos modelos interesantes -pincha aquí para ver el listado completo-.

subasta Aston Martin DB7 Volante Jennifer López (1)

El Aston Martin DB7 Volante fue un regalo que le hizo Ben Affleck a Jennifer López, tal y como informan desde GTSpirit. Es la segunda unidad fabricada por la firma británica, la primera que salió de la cadena de producción se la quedo la propia casa Aston Martin. Desafortunadamente, la edición especial ‘Alfred Dunhill Edition’ únicamente estaba disponible con el motor de seis cilindros en línea y 3,2 litros de cilindrada, a diferencia de las versiones convencionales en las que el comprador podía elegir entre este propulsor y el carismático V12 de la marca.

subasta Aston Martin DB7 Volante Jennifer López (2)

A la venta un Porsche 935 ‘Moby Dick’

A la venta un BMW M1 AHG Tuning de 1981

A la venta el prototipo original del Porsche 959

A la venta un BMW M3 E30 Sport Evolution Cabrio

A la venta en España un BMW M3 e46 de 2001 sin estrenar

A la venta un exclusivo Porsche 911 GT1 de 1998

A la venta un Ford Escort RS Cosworth en un estado impecable

A la venta un Lancia Delta HF Integrale Evoluzione I Martini 5 de 1992

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.