En 2011, Aston Martin intentó llevar al segmento A un utilitario urbano siguiendo los estándares de calidad de la compañía de Gaydon. Para ello, se asoció con Toyota y partió de la base de un Toyota iQ. El experimento no tuvo mucho éxito y sólo se produjeron unas pocas unidades. Ahora, una de ellas puede ser tuya, porque sale a subasta un Aston Martin Cygnet.

El vehículo se vendió en Alemania el 11 de mayo de 2011, aunque ahora se encuentra registrado en Noruega, donde reside su actual propietario. La peculiaridad de esta unidad es que corresponde a una de las 170 que se fabricaron con cambio manual. Bajo el capó, está el motor Toyota VVT-i atmosférico de cuatro cilindros y 1.3 litros que empuja las ruedas delanteras.

A subasta un Aston Martin Cygnet, ¿el Aston Martin más fiable de la Historia?

subasta Aston Martin Cygnet

Este Aston Martin Cygnet a subasta en Collecting Cars está terminado en el exclusivo color Silver Fox Metallic de Q bu Aston Martin, con llantas de 17 pulgadas multirradio ‘C Rock’ acabadas en negro brillante con efecto diamantado y envueltas en unos neumáticos Pirelli P Zero Nero.

El interior luce una tapicería en piel Tuscan Tan Caithness y Alcantara gris, con secciones tapizadas en piel negra y detalles en plata y negro piano. De serie, equipa faros de xenón, sensores de aparcamiento traseros, bolsa portaobjetos en el lado del acompañante, modo power conmutable, asientos delanteros calefactados y aire acondicionado automático.

Aston Martin Cygnet V8: la división Q hace realidad el sueño de un cliente

El coche se encuentra en muy buen estado, tiene 58.225 kilómetros y el mantenimiento más reciente se hizo en marzo de 2022, cuando registraba 57.398 kilómetros y consistió en una revisión anual. Se entrega con dos llaves, libro de mantenimiento y una factura para el tratamiento contra el óxido. En el momento de escribir este artículo, la última puja alcanza los 6.767 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.