Startech Sixty8: un Land Rover Defender de despedida

Startech ha decidido otorgar una despedida única al Land Rover Defender con una edición limitada del Defender 110 Station Wagon. Una serie de modificaciones otorgan un look único a los futuros 68 propietarios del Startech Sixty8 que desembolsen los 67.990 euros de la variante de cinco plazas, o los 69.900 euros de la versión con siete asientos.

En el exterior, el Startech Sixty8 (denominación heredada de los 68 años de producción del Defender), un trabajo en pintura exclusiva que combina una carrocería en Corris Grey Metallic con un techo en contraste Santorini Black, todo ello acompañado del paquete de apariencia Startech Serie 3.1 Vintage Design el cual rememora el Land Rover Series 3 fabricado entre 1971 y 1984. En el frontal incluye, además un protector de bajos con el logotipo Sixty8 en aluminio, llantas de aleación de 18 pulgadas Startech Monostar y un cristal panorámico tintado en el lugar de las ventanas traseras.

Una vez dentro del habitáculo, este Land Rover preparado por Startech cuenta con tapicería de cuero marrón acolchada en forma de diamante con costuras en contraste e inserciones en ébano negro. El cuero Alcántara negro también está presente en diversos componentes como los parasoles, así como un volante deportivo, placas en los umbrales de las puertas en acero inoxidable y detalles en aluminio como la palanca del freno de mano, los pedales y la palanca de cambios. El equipamiento estándar incluye un sistema multimedia Alpine con navegación 3D y cámara trasera.

Bajo el capó, el Startech Sixty8 cuenta con el motor estándar de 2,2 litros turbodiésel que entrega 122 CV y 360 Nm de par máximo. Éste, al mismo tiempo, está asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades con engranaje reductor adicional y tracción integral permanente con bloqueo del diferencial entre ejes.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.