SsangYong Rodius 2019: puesta al día estética

SsangYong Rodius 2019

El SsangYong Rodius 2019 busca seguir la estela de éxito que ha supuesto para la marca en España: nada menos que 19.000 unidades vendidas en nuestro país desde que su primera generación fuera lanzada en el año 2005. Y, dado que ya es una de las mejores opciones del mercado en cuanto a espacio y practicidad, se limita a recibir un lavado de cara.

SsangYong Rodius Tourist Camper: la versión caravana del Rodius

Eso sí, esta puesta al día sirve para ponerle en línea con los últimos modelos de la casa: el conjunto frontal ahora presenta una parrilla más ancha pero delgada, de la que parten unos grupos ópticos ascendentes y que reposicionan las luces LED diurnas en la parte superior de faro. El paragolpes también modifica sus formas, ubicando los antiniebla en los laterales y con una fina entrada de aire que los enmarca.

Hasta ahí los cambios, y es que tampoco necesita más dado que se trata de una actualización de mitad de ciclo. Su polivalencia sigue presente con un interior con distribución de siete plazas con las que tiene un maletero con 875 litros de capacidad. Eso sí, abatiendo las filas traseras llega hasta los 1.975 litros.

SsangYong Rodius 2019

Su única opción mecánica es el bloque diésel 2.2 de 178 CV con el que tiene un precio de 26.100 euros con el acabado Line, sube a 28.600 con el intermedio Premium y alcanza los 32.600 euros con el top de gama, denominado Limited. Eso en el caso de combinarse con transmisión manual y tracción delantera, pero si se opta por la caja de cambios automática secuencial de siete velocidades la cuantía arranca en los 31.400 euros y si se incluye la tracción integral parte de los 36.450 euros.

Eso sí, el SsangYong Rodius 2019 tiene, como hasta ahora, un descuento de 500 euros para familias numerosas.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.