Un socavón engulle 20 vehículos aparcados en Florencia

La rotura de una tubería de agua provocó la formación de un gigantesco socavón en Florencia que acabó engullendo 20 vehículos que estaban aparcados en la calle. El suelo se abrió en una calle paralela al curso del río Arno, en un punto próximo al famoso Ponte Vecchio, donde un enorme agujero de 200 metros de longitud y unos siete metros de ancho se acabó tragando gran parte de la fila de automóviles que estaban estacionados en ese punto, muchos de los cuales acabaron prácticamente sumergidos debido al gran caudal de la fuga que se había producido.

No te pierdas: Un socavón se ‘traga’ ocho coches históricos en el Museo Corvette (con vídeo)

Eso sí, a pesar de la espectacularidad de las imágenes y el vídeo que tienes a continuación, el socavón que se tragó 20 coches en Florencia tan solo ocasionó daños materiales, afortunadamente nadie resultó herido. Dario Nardella, alcalde de la capital de Toscana, indicó que los daños producidos “son muy importantes” y no descarta además que esos 200 metros de longitud puedan aumentar durante los próximos días, por lo que ha ordenado la retirada de los vehículos que continuaban estacionados cerca de ese punto.

socavón-florencia (1)

 

Según apuntan medios italianos, el socavón de Florencia podría haber causado daños por valor de unos 5 millones de euros y además, provocará más de un dolor de cabeza a los propietarios de los vehículos afectados. Y es que si no tenían un seguro que cubriese este tipo de siniestros, tendrán que reclamar a la compañía de agua municipal para que les indemnice.

Fuente: Motor1

Imágenes: Twitter

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here