Aumentan las visitas al Museo Corvette un 60% desde el incidente del socavón

A mediados del pasado mes de febrero, nos levantamos con una de las noticias más llamativas del mundo del motor en lo que llevamos de año: un socavón se tragó ocho coches históricos en el Museo Corvette. Pues bien, ahora sabemos que este suceso tan ‘doloroso’ atrajo un 60% más de visitantes a las instalaciones del Museo Corvette si lo comparamos con el mismo periodo del año anterior.

Pero el socavón no sólo ha atraído a más visitantes al Museo Corvette, también ha provocado un aumento del número de socios y contribuyentes “inesperado”, tal y como informan desde CarScoops. Como es lógico, las ventas de productos del museo han aumentado de manera considerable, y lo mismo le ha sucedido a la cafetería de las instalaciones, que ahora vive su mejor momento.

De hecho, la dirección del museo apuesta por no reparar el agujero de 12 metros de diámetro y 9 de profundidad que se abrió en una de las secciones de las instalaciones, conocida como ‘Skydome’. No sólo eso, también barajan la posibilidad de volver a introducir un par de coches en el interior, aquellos que por los daños sufridos no pueden ser reparados.

Esta es la lista de vehículos que se vieron afectados por el socavón:

- Corvette ZR-1 Spyder de 1993 (Propiedad de General Motors)

- Corvette ZR1 ‘Blue Devil’ de 2009 (Propiedad de General Motors)

- Corvette negro de 1962

- Corvette PPG ‘Pace Car’ de 1984

- Corvette blanco de 1992 (unidad número un millón)

- Corvette 40th Anniversary ‘Ruby Red’ de 1993

- Corvette Z06 Mallett Hammer de 2001

- Corvette blanco (unidad número un millón y medio)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.