Ferrari SP América

El Ferrari SP América es el segundo modelo del departamento ‘Special Projects’ que vemos al natural en pocos días, tras el espectacular Ferrari F12 TRS del que pudimos disfrutar en directo en el Goodwood Festival of Speed 2014. Sin llegar a ser tan atractivo como éste último, el SP América tampoco se queda atrás. También está basado en el F12berlinetta de 740 CV.

Poco a poco, la división ‘Special Projects’ de Ferrari -literalmente, ‘Proyectos Especiales’- nos va mostrando más ‘joyas’ creadas a petición de los clientes más exigentes y pudientes de la marca, como este espectacular SP América del que hoy os hablamos o el Ferrari SP12 EC del famoso guitarrista Eric Clapton. El nuevo modelo incorpora un frontal y una zaga con parachoques específicos, un capó a medida y una línea de techo retocada.

Aunque por el momento no hay información oficial, se cree que este Ferrari SP América mantendría intacta la mecánica V12 a 65 grados del F12berlinetta, que entrega 740 CV y 690 Nm de par motor. Estaría asociada a la misma transmisión automática de doble embrague, lo que le permitiría ofrecer unas prestaciones a la altura de su estética: de cero a 100 Km/h en 3,1 segundos y 340 Km/h de velocidad punta.

Fuente: WCF

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here