Skoda Rapid SPORT

El festival de Wörthersee será el lugar elegido para la presentación del nuevo Skoda Rapid SPORT, un prototipo que muestra el lado más deportivo de la berlina de Skoda. Este gran evento del motor, una de las citas más importantes de tuning europeo, se celebra a orillas de un lago austriaco del que toma el nombre y abrirá sus puertas del 8 al 12 de mayo. También estarán allí llamativos modelos como el SEAT León Cup Racer o el Audi TT ultra quattro Concept.

Este evento empezó como un encuentro de propietarios del Golf GTI. Ahora, en la 32ª edición, la localidad austriaca de Reifnitz acogerá a los más de 200.000 visitantes que acudirán este año para contemplar –o exhibir- las preparaciones más espectaculares.  El nuevo Skoda Rapid SPORT será el modelo encargado de demostrar las capacidades creativas de los diseñadores de la marca.

El nuevo Rapid SPORT lucirá una carrocería pintada en los colores metalizados ‘rojo fuego’ y ‘gris acero’. El parachoques delantero contará con un pequeño ‘labio’ en la parte inferior así como unas entradas de aire de mayores dimensiones. Las llantas de aleación de 19 pulgadas están embutidas en unos pasos de rueda ensanchados con respecto al Skoda Rapid convencional.

“Con el Skoda Rapid SPORT, exhibiremos por primera vez una versión decididamente dinámica y emocional de nuestro compacto Rapid.”, afirmó Werner Eichhorn, responsable de Ventas y Marketing del Consejo de Dirección de Skoda. Aunque no han facilitado datos sobre la mecánica que equipará, esperamos que recurra a una versión potenciada del 1.4 TSI de 122 CV que comercializan en la versión de calle.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.