Skoda Fabia Limited Edition: tributo a un exitoso año en el WRC

Skoda Fabia Limited Edition

Skoda está de celebración en un año en el que su Fabia R5 de rallye ha cosechado una gran cantidad de victorias y alzarse, por tanto, con el título de campeón del mundo en la categoría WRC 2. Por ello, la compañía checa ha decidido lanzar este Skoda Fabia Limited Edition como tributo a un año redondo en competición, con una producción limitada a tan solo 1.300 unidades que serán comercializadas en hasta 21 mercados diferentes a partir de febrero de 2018.

El fabricante checo, como triple ganador en la categoría WRC 2 del Campeonato Mundial de Rally de la FIA 2017, presenta la versión más deportiva del Fabia. Está equipado con un motor de gasolina tetracilíndrico de 1.4 litros TSI con 125 CV de potencia y asociado a una caja de cambios automática DSG de doble embrague y siete relaciones que canaliza toda la potencia al tren delantero, con lo que logra pasar de cero a 100 km/h en 8,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 203 km/h.

Skoda Fabia Limited Edition

Para una experiencia de conducción más deportiva, el Fabia Limited Edition incluye una suspensión deportiva con una distancia al suelo más baja y amortiguadores más firmes especialmente adaptados. A nivel estético, la edición limitada del Skoda Fabia está basada en la versión Monte Carlo y combina el color blanco Candy con el techo en negro, así como unas características llantas de aleación Savio de 17 pulgadas en tres colores diferentes -verde brillante, blanco y negro- y un adhesivo “WRC 2 2017 Champion” como referencia a los éxitos automovilísticos de Skoda Motorsport.

En el interior, el Fabia combina un volante deportivo, nuevos asientos y una sección trasera reconstruida para adaptar el nuevo sistema de escape que acentúa el carácter deportivo de la edición especial. Además, se incluye un amplio equipamiento de serie, como asientos delanteros con calefacción, cámara de visión trasera, navegador, climatizador, acceso sin llave, sensores de aparcamiento, control de crucero y sensores de lluvia y luces. Por desgracia, entre los 21 mercados en los que se comercializará el Fabia Limited Edition a partir de febrero de 2018 no se incluye España.

1 Comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.