Así de incoherente es la situación del cambio del GMC Terrain

botones-cambio-gmc-terrain

El guía de una de las excursiones que realicé durante mis vacaciones en Nueva York me comentó que GMC podría venir perfectamente de ‘Grande’, ‘Malo’ y ‘Caro’. Y la verdad es que viendo su tamaño, su precio y fijándome en pequeños detalles como la situación del cambio del GMC Terrain, esos adjetivos les vienen al pelo.

Los ingenieros no han pensado un sitio mejor para los botones que permiten manejar su cambio automático que en la parte baja de la consola central, en el lugar en el que normalmente van ubicados los mandos del sistema de climatización.

No te pierdas: los peores nombres de coche de la Historia

Pero lo peor no es eso, porque para pulsar los botones situados a la derecha del todo, que son los de las marchas cortas, el conductor tiene que estirar el brazo para llegar hasta el otro extremo de la consola, ya que están situados más cerca del copiloto que del piloto (foto). Asimismo, espero y deseo que por el uso continuado, las marcas no se borren…

GMC ha seguido el ejemplo de otros fabricantes al poner el cambio en otro sitio que no sea el habitual para liberar espacio, solo que algunas veces es peor el remedio que la enfermedad.

Por suerte, no ha sido lo único que nos ha llamado la atención en el NAIAS, aunque en el caso del Volkswagen I.D. BUZZ ha sido para bien. ¿Has visto el gnomo de su salpicadero?

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here