Así de extraño es el sistema de apertura de puertas del Lincoln Continental

Derivar un coche de producción directamente de un concept car a veces es arriesgado. Dar la nota en el mercado con un diseño que realmente rompa con lo establecido es siempre complicado, pero la firma premium de Ford lo ha conseguido. Así de extraño es el sistema de apertura de puertas del Lincoln Continental, ¿o no?

La marca americana reporta que los tiradores de las puertas son sensibles al tacto y, como podrás ver en las imágenes y el vídeo que Lincoln ha lanzado para detallar el interior del Continental 2017, son fijos y están integrados en la moldura cromada de las ventanas. Realmente, un tirador como tal tampoco es, ya que no cuenta con un pestillo tradicional, es decir, al introducir la mano en el tirador, un sistema táctil detecta la mano y abre la puerta. El único esfuerzo físico que debemos hacer es acompañar la puerta para abrirla y cerrarla del todo.

Personalmente, no me desagrada el extraño sistema de apertura de puertas del Lincoln Continental. A simple vista es un sistema bastante futurista y avanzado que, poco a poco, acabará con los tiradores tradicionales que hasta ahora tenemos. Por su parte dará que hablar, y con ello se dará a conocer más aún el coche.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.