Tras una infinidad de retrasos por fin hoy, 1 de octubre de 2021, se estrena ‘Sin tiempo para morir’, la nueva entrega de la saga de James Bond que, además, será la última vez en la que veremos a Daniel Craig en la piel del 007. Pero además del agente, por lo que nos toca, otro de los protagonistas de la película es el Aston Martin DB5, del que se ha desvelado que utilizaron nada menos que cinco réplicas para rodas las escenas de acción.

¿Resuelto el misterio del Aston Martin DB5 original de Bond robado hace 25 años?

Se trata de un movimiento totalmente, pues no se van a malograr ejemplares reales del Aston Martin con tal cometido, pero también porque estas unidades contaban con mejoras especiales, como una jaula de seguridad para proteger a sus ocupantes o un freno de mano hidráulico para facilitar algunas maniobras como los derrapes o los giros cerrados.

De hecho, en el vídeo que ha compartido la firma británica se comenta que cada uno de los cinco ejemplares disponía de especificaciones diferentes pensadas para la escena y truco que les tocaba grabar.

El proceso de grabación, según parece, fue de lo más largo y tedioso y es que Mark Higgins, uno de los dobles encargados de estas escenas, declaró hace poco que para rodar una escena de una persecución que apenas supone cinco minutos de metraje, tuvieron que estar en una localización italiana durante nada menos que cinco semanas.

Aston Martin DB5 Sin tiempo para morir

Decantarse por el Aston Martin DB5 es un guiño a un modelo clásico que ya condujo en su día Sean Connery en la película Goldfinger, aunque para esta ocasión han aprovechado para mejorar todavía más los gadgets que éste tenía en su día: las ametralladoras que salen de los faros tienen mayor potencia de fuego, no falta el dispensador de aceite para crear cortinas de humo y facilitar la huida ni un botón que permite soltar por la zaga bombas para alcanzar a los perseguidores.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.