A todo el mundo le gusta llevar música en el coche, tanto al conductor como a los demás acompañantes. Ya sea porque te gusta o porque estas haciendo un viaje muy largo y necesitas poner algo para no dormirte. Pero siempre llega el momento de buscar la emisora de radio que más se acerca a tu gusto musical, y acabas cambiando y cambiando hasta que te rindes y pones una cualquiera. Con este Transmisor FM Bluetooth podrás escuchar tu lista de canciones favoritas por 18 euros en Amazon.

Es difícil encontrar una emisora al gusto de todo el mundo. Unos prefieres más Pop, a otros les gusta más el Rock, unos prefieren música actual, otros prefieren más los 80… Pero con este aparato todo el mundo podrá poner la música que quiera desde el móvil, se acabaron las peleas por la música. Si vas solo también te beneficiarás porque podrás poner tu lista de música favorita. 

Consigue este Transmisor FM Bluetooth por 18 euros en Amazon

Con este transmisor puedes escuchar la música de tu móvil ya sea a través de Bluetooth o conectándolo a uno de los puertos USB que tiene. Además, también puedes cargar dos dispositivos a la vez, lo que lo hace muy práctico si vais más de dos personas en el coche o si tienes que cargar tu tablet para una reunión de trabajo.

Es ideal para aquellos viajes de largas horas en los que algunas emisoras no se escuchan bien o no te acaban de convencer. En los viajes con amigos se vuelve un aparato imprescindible, pues probablemente alguno se vuelva DJ y pretenda animar la fiesta.

 

Para poder usarlo solo tendremos que conectarlo en la toma del encendedor de cigarrillos y buscar en la radio una emisora en blanco. Después solamente tendremos que poner el bluetooth del móvil y conectarlo o enchufarlo en el puerto USB. El aparato cuenta con luz para poder verlo fácilmente en ambiente oscuro.

Lo puedes usar también como manos libres y además, no es necesario el móvil para escuchar música, si lo prefieres puedes poner una memoria USB con una selección de tus canciones o una  tarjeta micro SD. 

Puedes conseguir este transmisor por 18 euros en Amazon, así amenizarás tus viajes.

Consigue este Transmisor FM Bluetooth por 18 euros en Amazon

Los precios son correctos en el momento de la publicación del artículo y podrían variar con el paso del tiempo. Periodismo del Motor podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.