Desde ahora, los residentes Arizona (Estados Unidos) tendrán que vigilar mejor su conducta, porque la Oficina del Sheriff del Condado de Cochise, en Arizona, ha comprado un Dodge Challenger SRT Hellcat Redeye. Aunque, en realidad, los agentes no van a utilizar el potente muscle car para perseguir infractores, sino para educar contra las drogas en diferentes eventos comunitarios y escuelas.

"Se trata de otro paso que damos como punto de partida para una comunicación positiva entre nuestras comunidades y las fuerzas del orden. Este proyecto fue un esfuerzo innovador para compartir lo que hacemos en la aplicación de la ley, para conseguir que los niños participen y también llamar la atención sobre el lado más "cool" de la Oficina del Sheriff”, dijo Mark. J Dannels, de la Oficina del Sheriff del Condado de Cochise.

El Dodge Challenger SRT Hellcat Redeye de la Oficina del Sheriff de Arizona

Sheriff Arizona Dodge Challenger SRT Hellcat Redeye

Este Challenger SRT Hellcat Redeye del Sheriff de Arizona se diferencia de cualquier otro por la pintura verde, denominada 'F8, y está inspirado en los colores de la Oficina del Sheriff del condado. En contraste con la pintura verde, hay gráficos con un acabado en bronce a juego con el uniforme que visten los agentes locales. Los gráficos incluyen grandes logotipos con la palabra ‘Sheriff’ en las puertas, así como en el parachoques trasero. Debajo del alerón del portón trasero hay una pequeña inscripción que dice: ‘Busca oportunidades, no drogas’.

El Dodge Challenger SRT Hellcat Redeye está equipado por un imponente motor V8 sobrealimentado de 6.2 litros que desarrolla 797 CV 959 Nm de par máximo, que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 3,4 segundos y recorrer el cuarto de milla en 10,8 segundos. Si la recta es lo bastante grande, puede alcanzar los 326 km/h.

Imágenes: Cochise County Sheriff's Office.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.